Un cuerpo sano para vacaciones sí es posible.
Foto
Eseltia.com

Share:

Tips para tener el cuerpo ideal antes de vacaciones

La buena alimentación debe ir acompañada de un entrenamiento y actividades diarias como subir escalones.

Se acercan las vacaciones, época en que toda mujer desea lucir un cuerpo perfecto y alcanzar esa silueta que le permita optar por ese bikini soñado. Pero el descuido por una vida sedentaria puede traer más de algún problema en quienes desean lucir fuerte, con una piel fresca y un estado físico envidiable.

El doctor de BiGenics David M. Williams aseguró que para obtener el cuerpo deseado es necesario dejar a un lado las dietas desesperadas, como dejar de comer. Está comprobado que produce un efecto adverso, pues genera más ansiedad y además se reservan las fuentes de grasa corporal como mecanismo de defensa.

A continuación, el especialista da a conocer sus cinco tips para tener el cuerpo ideal para vacaciones:

1. Comer 5 veces al día, esto hará que el cuerpo no sienta hambre y reduzca sus niveles de ansiedad, evitando que el cuerpo reserve grasa corporal.

2. Tomar diariamente 1 litro de agua con 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas, lo que hará desinflar tu abdomen y eliminar grasa.

3. Tomar té verde al menos 3 veces al día, ya que acelera el metabolismo, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas, y además ayuda a quemar grasa.

4. Cuando tengas un antojo desesperado, sácialo con alimentos como almendras o maní, ricos en vitamina B que te ayudarán a mantener enérgico y evitar la fatiga. 

5. Acompaña tu desayuno con jugo de frambuesa y manzana, son ricas en fibra soluble lo cual ayudará a tu intestino a eliminar toxinas, tener una buena digestión y perdida de grasa.

La buena alimentación debe ir acompañada de un entrenamiento y actividades diarias como subir escalones, ayuda a quemar calorías, fortalecer y tonificar las piernas, controla la celulitis y aumenta la capacidad respiratoria.

“Toma práctica aprender a identificar cuando nuestro estomago está gruñendo realmente por hambre. A menudo confundimos el hambre con nervios o ansiedad. Si alimentamos nuestra ansiedad con comida chatarra, nos generará más ansiedad sobre nuestra dieta y entraremos en un espiral de emociones negativas”, dijo David Williams.

Por esto, se debe activar el metabolismo antes de tus vacaciones, conservando los hábitos y así evitar subir esos kilos de más.

Más sobre este tema: